Hola, espero hayan pasado un gran inicio de año, les deseamos que este 2017 este lleno de bendiciones para ustedes y su familia.
Habíamos estado un poco desconectados, pues entre las fiestas, compromisos, comunión que hicieron mis niños, etc. no habíamos tenido oportunidad de escribir. Ahora si tuvimos varias posadas, disfrutamos al máximo nuestras tradiciones mexicanas, además de reunirnos con amigos y familia.
Seguimos en este camino del HS con la convicc´ion cada vez mayor de que fue un gran acierto y nos esta funcionando de maravilla. Por lo que les quer´ia comentar:
OJO en mi muy particular punto de vista, hacer Homeschooling NO es sacar de un d´ia para otro a tu niño del colegio y decir que es lo que deseas hacer, NO porque NO es una moda, si bien ya hay cada vez m´as muchas familias haciendo HS, tambi´en es cierto que necesitas leer y documentarte. Nosotros leimos sobre el tema todo un año (2014) y comenzamos en enero del 2015, antes de decidir tomar esta decisi´on, que es muy importante, pues involucra a lo m´as preciado de la familia: TUS HIJOS. No es una decisi´on que se toma a la ligera, he le´ido en grupos comentarios de mamis que escriben que ya sacaron a sus niños de la escuela para hacer HS y que ahora que hacen?????
NOOOO!!!
Si tomaron esa decisión, ya deben de saber algo por lo menos, haber leído, pedir ayuda con sus dudas, retroalimentarse con mamis que llevan m´as tiempo haciendo HS, etc. y después valorar y tomar la decisión.
Este es un consejito que quería darles de corazón, para que si toman la decisión, estén 100% seguras de que es la correcta y puedan estar en este camino tan maravilloso, que además te hace disfrutar al máximo de tus hijos, haciendo actividades en familia y creciendo y aprendiendo junto con ellos.
Saludos!!!